El Movimiento Vital Expresivo es una técnica psicocorporal que pertenece al Sistema Río Abierto. Su eje conductor es el movimiento, la música y la expresión.
Favorece la Integración Cuerpo-Mente-Emoción-Espíritu, y ayuda a potenciar la vitalidad, alegría y fuerza de vida. Nos reconecta con nuestra verdadera Esencia, para ser más nosotr@s mism@s en la vida. Ayuda a tomar Consciencia e integrar sensaciones físicas, pensamientos y emociones, y a que éstos circulen y tomen un lugar sano. Aporta flexibilidad física, emocional y mental.
En la clase bailamos, expresamos, sacamos la voz, gesticulamos, nos movemos libremente e imitando a otr@s, soltamos y reducimos tensiones, exploramos
cuerpo-mente-emoción, escuchamos el cuerpo, respiramos, meditamos en movimiento, tomamos Consciencia, celebramos la fuerza de vida. Todo ello en un espacio compartido, cuidado y libre de juicio.
Va dirigido a toda persona que quiera conectarse más consigo mism@, bailar, integrar cuerpo-mente-emoción, recuperar su conexión interna, expresar, moverse y
recuperar la Energía de vida. No requiere experiencia previa.
Clases regulares de septiembre a junio. Viernes de 18:30 a 20:30.